Mirador de las Palmas

Mirador de las Palmas

06Oct

Mirador de las Palmas

Mirador de las Palmas se encuentra en la zona rural del municipio de Envigado, en la cordillera central del país, La temperatura varía entre los 8 y 15 grados centígrados durante todo el año.

El Alto hace parte de un ecosistema de bosque de niebla, generador de compensadores del clima para la ciudad y de innumerables fuentes de agua. La frescura de su clima es notable ofreciendo una calidad de vida excepcional a los animales y personas que allí habitan.

La variedad de pájaros es notable, destacándose la Soledad y las Caravanas. El Alto de Las Palmas ha jugado un importante papel en el desarrollo de la ciudad pues no sólo ha servido de puente de comunicaciones terrestres sino también de comunicaciones inalámbricas pues de hecho el ministerio de comunicaciones de Colombia ha mantenido allí una estación de radio que la ha enlazado a la red de microondas nacionales.

También, el Alto de Las Palmas es el corredor aéreo para el ingreso a la ciudad de los aviones que provienen del SE y que van a aterrizar en el aeropuerto regional Enrique Olaya Herrera.

Hotel cerca de Las Palmas Plaza Granada

Compartir:
Share