Parque lineal La Presidenta

27Sep
Hotel cerca de Parque la Presidenta

Hotel cerca de Parque la Presidenta

Hotel cerca de Parque la Presidenta

Es raro encontrar un punto de hierba suave y en el corazón del Poblado, sin embargo, no lejos de la juerga nocturna de Parque Lleras  y cuanto más plaza-como el Parque del Poblado, se encuentra el Parque Lineal La Presidenta, un lugar perfecto para poner la cabeza / resaca.

Situado junto a la Avenida Poblado, el parque es un espacio verde en forma de embudo con una corriente que atraviesa el centro.

Los cuidados jardines albergan una gran variedad de vida vegetal, junto a unos árboles, especialmente de color rojo-pintado

Así como la vida vegetal y la buena materia verde de edad, hay un gimnasio al aire libre bien equipado con todas las máquinas que necesita para un poco de ejercicio.

El principal atractivo para muchos que visitan, aunque es el mercado semanal de los agricultores que se ejecuta en domingos 08 a.m.-1 p.m.

Aquí, usted puede recoger algunos productos frescos y de fabricación local y golosinas saludables después de su entrenamiento o paseo por el parque.

A veces, también encontrará otros mercados al aire libre artesanales, conciertos y venidas generales en el espacio situado en la parte frontal del parque, y éstos serán fácilmente visibles desde la vía principal de la Avenida Poblado.

El parque, siendo el tamaño pequeño que es, no te mantendrá entretenido para siempre, sin embargo, si te gusta agarrar una manta y relajarse con unos amigos – es un gran lugar para pasar algún tiempo. Probablemente en un domingo.

Hotel cerca de Parque la Presidenta

Compartir:
Share