Avenida 70

27Sep

Hotel cerca de Avenida 70

Hotel cerca de Avenida 70

Damas hermosas y caballeros elegantes de prestantes familias paisas eran los residentes de la Avenida 70, comuna 11 de Medellín. En los años 60 y 70 era una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Localizado en el sector occidental de la ciudad, este sitio es el típico para comer un tentempié o “mecato” en Medellín, así como para parrandear por la noche. Esta calle es también sede de la famosa y tradicional Feria de las Flores, durante la cual se cierra la calle al tránsito vehicular y se coloca un tapiz de flores gigantesco sobre el pavimento.

El Corredor Turístico de la 70 Fue el primer centro comercial al aire libre construido en el país es y uno de los pocos del país en la actualidad. A lo largo de casi un kilómetro de vía en el occidente de la ciudad se encuentran hoteles, restaurantes, discotecas, centros nocturnos y una estación del Metro. Su cercanía a los centros turísticos y deportivos, así como la concentración de sitios de diversión, hace que sea lugar de llegada permanente de paisas y turistas.

Hotel cerca de Avenida 70

Compartir:
Share